La luz verdadera viene de Jesús,
ÉL ilumina nuestras vidas y vence toda tiniebla.

P1070575.JPG

Un año más lleno de emoción y alegría para nuestros niños y sus familias donde sus majestades no faltaron a la cita anual en nuestra parroquia de San Miguel de los Santos el pasado 5 enero, conmemorando la Epifanía del Salvador de todos los pueblos. 

MISIONEROS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

El acto inició con la presentación de la estrella encargada de guiar a los Magos al portal, "La luz verdadera viene de Jesús, ÉL ilumina nuestras vidas y vence toda tiniebla", narraba la estrella.

A su vez el ángel que le acompañaba recordó a los niños que todos los seres humanos, como hijos

de Dios, tenemos un ángel de la guarda. Seguidamente los Reyes Magos entregaron sus ofrendas al Niño Jesús en el pesebre: oro, incienso y mirra; recordando la Divinidad de aquel Niño hecho Hombre para salvar la humanidad.

En un segundo momento la ilusión de los niños fue colmada cuando escuchando sus nombres recibieron por manos de Melchor, Gaspar y Baltasar sus propios regalos. 

 

Momento también para agradecer a la Fundación                               , quienes estuvieron a cargo de la organización y logística de esta celebración.

MISIONEROS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

Nuestra parroquia da un especial agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores en

la organización y logística del acto, a las entidades, que han colaborado con los regalos para las familias y los niños.

 

- Delegación Episcopal de Infancia y Juventud, DELEJU

- Playmobil

- Asociación Confía

- Grupo Scout Claret

- Sage

- Colegio Corazón Inmaculado

- Cáritas Parroquia San Miguel de los Santos

- Instituto id de Cristo Redentor misioneras y misioneros identes