top of page

Misioneros Identes

escucho idente, águila bicéfala con el lema cree y espera

Nuestros sacerdotes

Párroco

             P. Gabriel Córdoba Rodríguez

Misionero Idente

MISIONEROS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

El P. Gabriel Córdoba Rodríguez M. Id, comparte sobre su vida como misionero idente con 50 años de consagración a Dios, manifiesta el cariño por esta misión en la parroquia a través del cuidado especial que se está teniendo por los más vulnerables como son los mayores y los niños; promocionando las catequesis con un interés especial en la formación espiritual y cultural de los fieles.

Sacerdote adjunto

             

      Misionero Idente 

              P. Saturnino García Fernández

       

P. Saturnino, misionero idente en la parroquia

MISIONERAS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

Con más de 50 años como misionero, el padre Saturnino, narra cómo desde su juventud ha servido en diferentes países europeos y latinoamericanos. En la actualidad, está llevando adelante esta misión pastoral en nuestra parroquia apoyando los diferentes movimientos con especial atención a la administración de los sacramentos y necesidades espirituales de los fieles.

Catequesis

 Primera Comunión

             Janneth Castillo Carrión

 Misionera Idente

MISIONERAS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

Janneth Castillo M. Id. Es catequista para niños y jóvenes en nuestra parroquia, desde su apoyo a esta misión hace la invitación a los padres de familia que deseen procurar esta formación y acompañamiento para sus hijos en el caminar con Jesucristo, afianzando su experiencia de fe y deseo de alcanzar la santidad, con un acercamiento a la vida de los sacramentos y la vivencia de los mismos en la parroquia.

 

La catequesis para Primera Comunión tiene dos años de formación e inicia a los 8 años. La reunión tiene lugar los martes a las 18:30 en la parroquia.

 

Si quieres información puedes escribirnos a: smigueldelossantos@hotmail.com o llamarnos al 915635333.

Catequesis adultos

             Priscila Nole

 Misionera Idente

MISIONEROS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

Priscila Nole M. Id, Es catequista del grupo de adultos en la parroquia, nos comparte que una ciudad inmensa como Madrid, es un campo de misión y de nueva evangelización, donde la catequesis para adultos se convierte en un compromiso de nuestra fe.

 

Para las personas que tengan más de 18 años y no hayan recibido los sacramentos, los invitamos a participar en nuestro grupo de catequesis para adultos. La reunión tiene lugar los domingos a las 12:00 en la parroquia.

 

Contáctanos en el email de la parroquia, para más información: smigueldelossantos@hotmail.com o puedes llamarnos al 915635333

"PADRE, esta es la vida eterna:

que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo"

(Jn 17,3).

Invitamos a todos los feligreses que deseen unirse a la misión de la Iglesia transmitiendo la fe a través de las catequesis, se pongan contacto con los sacerdotes en nuestra parroquia.

Captura de pantalla 2021-03-09 a las 15.
icono mariano sobre fondo dorado
bottom of page