«A causa de su amor infinito, Cristo se ha convertido en lo que nosotros somos, a fin de hacer plenamente de nosotros lo que él es.» San Irineo de Lyón

"Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación".

(Marcos 16, 15-20)

MISIONEROS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

El 15 de octubre del 2020, fiesta de Santa Teresa de Jesús, nuestra parroquia celebró con alegría y gratitud, el nacimiento en la fe de un nuevo hijo de Dios y de la Iglesia, mediante la recepción de los sacramentos de iniciación cristiana: el bautismo, comunión y confirmación de nuestro hermano Daniel Palacios, que, bajo las medidas de la actual pandemia, fue acompañado afectuosamente por su familia y demás fieles de la parroquia.

MISIONEROS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

La ceremonia fue oficiada por el delegado de la Vicaría Norte de Madrid, Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Vera Gallego, y concelebrada por nuestro párroco D. Gabriel Córdoba Rodríguez.

MISIONEROS IDENTES / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

Acompañamos con la oración y afecto cristiano a nuestro hermano Daniel, para que siga junto a sus seres queridos este nuevo caminar en la fe, por el sendero de la santidad a la que estamos llamados todos los cristianos como una familia, la familia de Dios.