Cáritas

"La multitud de los creyentes

  tenía un solo corazón y una sola alma."

                                                       

                       

 Hechos 4, 32

Cáritas Parroquial

Atención Cáritas

             Gema Carrión

 Voluntaria coordinadora de la Cáritas Parroquial

CÁRITAS PARROQUIAL / Parroquia San Miguel de los Santos, Madrid

Cáritas, ha sido siempre una de las grandes fortalezas y misión de todos los creyentes, compartiendo los dones que reciben de Dios con los más necesitados.

Actualmente adquiere una especial relevancia a causa de la pandemia del COVID - 19 por sus consecuencias a todo nivel, particularmente en el núcleo familiar.

Gema Carrión, movida por el amor y el ejemplo aprendido en familia se ha visto movida a actuar como voluntaria de Cáritas, donde actualmente es responsable de coordinar esta importante misión en nuestra parroquia.

Invita a que más personas puedan comprometerse y se sientan tocados por el amor al prójimo apoyando en tareas de logística, atención o recogida de víveres para las numerosas familias en estos momentos de apremiante necesidad, o simplemente ofreciendo un momento de oración en amorosa escucha del prójimo al igual que los primeros cristianos quienes “...ponían todo en común, y repartían según sus necesidades.” Hechos 4, 32-36de 

Si desea ponerse en contacto con nuestra parroquia puede hacerlo escribiendo un correo electrónico o llamando en los horarios de atención parroquiales. Los datos aparecen en el siguiente botón de contacto: